martes, 16 de junio de 2009

Vengo aqui a...

Hola, ¿cómo estas?, puedes llamarme Ana, soy una mujer de 26 años, de los cuales he estado casada durante 3 años.

Cuando lo conocí, para mi fue a mor a primera vista, no era guapo, tampoco tenía dinero, jeje, solo algo muy especial que fui descubiendo con el tiempo, seis años despues de conocernos nos casamos.

Todo marchaba bien, como dicen miel sobre ojuelas, hasta que descubri a los tres meses de casados que tenía el habito de usar en exeso las salas de chat para adultos, y algunas de las tecnologias de internet involucradas al "contacto sexual" a distancia.

Despues de casi tres años de matrimonio y de soportar esta situación y sus consecuencias en mi matrimonio estuve decidida a dejar a mi marido.

Un día de esos en que el fango de los malos sentimientos ya me había ahogado, me dí cuenta que no era su culpa era una ¡ADICCION!; ¿qué tiene de diferencia?, ya te lo contaré.

Comence a buscar información en internet acerca de estos comportamientos, me di cuenta que hay muy poca, aunque he de decir que esa poca que encontre me ayudo, sobre todo a no sentirme solo, fue sobre todo dificil encontrar textos o cualquier información acerca de lo que sucede con los que estamos cerca de gente enferma de adiciones de este tipo.

Hoy estoy recomenzando mi matrimonio, pero eso no es lo importante (¿cómo que no lo es?), lo importante es que despues de que la adicción de mi marido me destruyo por completo, estoy encontrandome otra vez.

Y vengo aqui a escribir con la esperanza de que esta experiencia te sirva de alivio, de que sepas que no estas sol@, que te llegue a inspirar, y sobre todo a que no te pierdas de ti mism@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario