lunes, 15 de junio de 2009

Recomendaciones

Hola, ¿cómo estas?, esta es mi segunda entrada a este blog, escribo hoy con el proposito de aclarar algunas cuestiones acerca de la información publicada en este blog.

Para proteger derechos de autor, he puesto en cada estupenda imagen que he seleccionado para adornar el blog el link a la pagina donde esta ha sido obtenida, espero posteriormente poder poner la dirección y una redirección que no te saque de mi blog, por lo pronto si no deseas salir de mi blog, basta darle click derecho a las imagenes y seleccionar "abrir en una pestaña nueva" ó "abrir en una ventana nueva", espero que las disfrutes.

Dada la información que tengo planeado escribir y esperando que no se mal interprete en algún momento, quiero aclarar que la información aqui publicada es una cronica, es empirica, no es de caracter profecional son simplemente opiniones y vivencias, investigaciones ligeras y recomendaciones cuyo uso que no serán responsabilidad del autor.

Para una facil lectura se incluyen resumenes en cada entrada, si no gustas de leer extensos textos, o no tienes mucho tiempo he preparado para ti un resumen, donde solo necesitas leer las partes en negritas de cada entrada que te darán una buena idea de lo que habla esa entrada en particular.

A pesar de que en este blog trato aparentemente solo un tena, procuro que cada entrada tenga su propio tema, y podría ser leído por separado, recomiendo que se lea de forma consecutiva, ya que es evolutivo.
Habrá partes que no se entiendan t0ta
lmente sin algún conocimiento anterior.

Si estas en una situación de este tipo o llegarás a tomar como una guía este blog es preferible leerlo despacio, existen conceptos que no serán digeribles de una sola vez, si alguna de mis recomendaciones te hace reflexionar sobre algún tema sería mejor que lo medites y te tomes con calma leer una siguiente entrada.

Espero sea de tú agrado y espero comentarios...

¡Hasta luego!
18/06/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario