viernes, 12 de junio de 2009

Aprovechando su descuido


Hola, ¿cómo estas?


Mi oficio me permite conocer ciertas cosas en las computadoras de las cuales la mayoría de la gente no se percata, eso fue lo que me ayudo a tener conciencia de las conductas de mi marido, pero a su vez me dieron un panorama tan amplio de lo que había en su cabeza que me dañaron mucho.

Los fines de semana comenzarban a ser insoportables, él pasaba horas de noche frente a la computadora, dormía todo el día, y yo, como tonta queriendo pasar tiempo con él, me dedicaba a ver tv, armarme de paciencia, con mi corazón lleno de coraje, y escuchar sus suplicas de perdón al final de cada día por haber dormido tanto y dejarme sola.

Trate de dormirme igual de tarde que él para estar mas tiempo juntos, despertarnos a una hora menos desigual, pero entonces sus actitudes comenzaron a ser mas extrañas.
Me convencía de que yo tenía sueño, que me fuera a dormir, o se iba a dormir conmigo temprano, o me decía que no le gustaba lo que había en la tv y que se quería ir a "jugar".


Cuando se iba a dormir a la misma hora que yo, me enternecía, pero con un día tuve para darme cuenta que lo que hacía era esperar despierto a que yo durmiera e irse a la computadora, porque "magicamente se le espantaba el sueño y había ido a ir a jugar", esa era su escusa al otro día.

Era obvio que ese habito suyo estaba allí antes de casarnos, quizás antes de ser novios, y ahora conmigo en la casa ya no sabía como seguir satisfaciendo ese habito que ya era sin darse cuenta compulsión.

Cualquiera que fuera su escusa se levantaba cuando yo dormia, lo que hacía en la computadora no era jugar, entonces cuando él dormía me arme de valor y me dedique a urgar en ella.

En la siguiente entrada les daré un par de tips para urgar en las computadoras, no son infalibles, pero si resultan les darán datos suficientes para aclarar lo hechos.

¡Hasta Luego!
23/06/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario