domingo, 14 de junio de 2009

Corazonadas

Hola, ¿cómo estas?

Hoy te voy a platicar
como es que me di cuenta que mi pareja era adiccto al sexo por internet.

Como ya te comentaba
lo descubría al rededor de los 3 meses de casada, mi marido acostumbraba levantarse de noche con el pretexto de sentirse mal.
Quisiera pensar que el no fingio ninguna de las veces que le vi levantarse tan abruptamente de la cama, en esas ocaciones le preguntaba si necesitaba algo y su respuesta generalmente era un no, y yo volvía a dormir, despues me fui dando cuenta que estaba cada vez mas cansado y
cuando le preguntaba que por que estaba tan cansado me respondia un poco en actitud a la defenciva que era por que se había sentido mal y no había dormido bien.

Lo primero que me parecio extraño era su forma de contestar ya que el no es así,
era como si le molestara mucho que preguntará, ¿por qué habría de molestarse?, eso implicaba que me estaba mintiendo de alguna forma.

Una de esas veces en que se levanto por su malestar trate de estar despierta lo mas que pude el sueño me gano, y el no regresaba a mi lado, quede preocupada y creo que eso fue lo que me hizo despertar de nuevo, supuse que ya había pasado algún tiempo y el no estaba aún a mi lado en la cama.

Puse atencióna a los sonidos y descubri la computadora prendida y el ruido de las teclas.
De nueva cuenta trate de quedarme despierta a esperarlo, pero tardo tanto que no lo logre.

Para ese entonces
ya con semanas quizas un par de meses yo estaba de muy mal humor, ¿qué era lo que hacía que se desvelara tanto? que provocaba que cuando yo estuviera despierta el quisiera dormir en lugar de estar conmigo.

Aún entonces creí que eran videojuegos, algunas veces era lo que él me decia, y como sé que le gustan mucho lo creí.

Algunas veces me levantaba de madrugada e iba a ver como estaba, y él se comportaba de manera extraña cuando esto pasaba, me dí cuenta que lo que él hacía era evitar que yo llegara cerca del monitor y viera lo que hacía, lo hacia abrazandome y llevandome hasta la recamara así o dando me un beso y diciendome que no me preocupara que en cuanto se sintiera mejor se iría a dormir, y actitudes como esas.

Aqui todo aún eran sospechas de que algo extraño pasaba, pero aunque parecen señales sutiles me pusierón alerta.

Todos conocemos suficiente a nuestras parejas, y algunas veces nos queremos convencer a nosotros mismo que todo esta bien, pero conozco un dicho popular aqui en México, "Si el río suena es que agua lleva".
No ignores tus corazonadas, mas vale desconfiar y comprobar que has estado equibocado a ignorarlas y que todo se vuelva un caos.


Hasta Luego!
14/06/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario