miércoles, 21 de agosto de 2013

Valgo el respeto de mi hombre ideal

Hola, 

Saben, he estado muy confundida, hoy 21 de agosto del 2013, sé que mi marido sigue teniendo problemas con su adición, algunas veces pienso que no se le va a quitar, y cuando medito en las consecuencias que esto tiene prefiero alejarme.

Me dí cuenta que es lo que debí de hacer hace años, no se trata de dejarlo por lo que hace, si no porque creo que en el fondo no le interesa hacerlo.

Sé que soy una mujer que valgo más allá de una relación sexual, que soy una buena mujer, y esposa, no perfecta, pero trato de aprender para mi misma todos los días, como ser mejor ser humano. Sé que valgo mucho y no merezco las faltas de respeto que él comete.

A estas alturas me avergonzaría de mi misma, defraudada si no pusiera un alto y dejara que las cosas sigan como hasta ahora, perdería mi dignidad.

Sé que las relaciones sexuales son una necesidad del cuerpo humano, pero somos serés más allá de eso y sea buena o no para él, eso es lo de menos porque no es importante, lo importante soy yo en mi persona, la suma de mi cuerpo mi alma, mi conocimiento, mis valores, mi lucha, mi pasado, demasiadas cosas, la suma de todo ello, eso soy yo y valgo que me respeten.

Amo a mi marido, lo admiro y respeto, pero ahora sé que no puedo más, que no me estaría respetando a mi misma.

No sé que pasará en esta confrontanción, pero será la ultima.

Si leen mis post anteriores se darán cuenta que han pasado muchos años, pues si, como les digo es un hombre inigualable, es duro pensar en que podría no seguir siendo mi compañero de vida, además de eso sé que resolver este tipo de situaciones es dura, y tuve paciencia hasta que ya no aguante, ¿cómo hacerlo?... No sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario